Senadora dice que a MORENA le falta cabeza

9 septiembre, 2019

Compartir

Sinaloa, México

La Senadora Imelda Castro dijo que a MORENA le hace falta cabeza en Sinaloa.

Consideró que la desaprobación social de sus alcaldes en el estado de Sinaloa, es también co-responsabilidad del partido, ya que no han sabido tener una buena línea política.

Precisó que en el caso de Culiacán, la forma en la que se han atendido los problemas, no son los correctos. Y un gobernante de MORENA, no se debería permitir ser incorrecto.

“Estos problemas de las lluvias y la manera en la que se ha tratado el tema; En el tema de Culiacán, es muy desafortunado. Osea, hay que asumir la responsabilidad, se gobierna para asumir responsabilidades y no responsabilizar a los ciudadanos directamente ni a los medios de comunicación. Eso es lo que hemos dicho, sin tampoco desconocer el problema de protección civil, y todo esto de la vivienda que es un tema que nos involucra a todos los ciudadanos y aceptar que nos falta tener más disciplina en los temas de la basura y la construcción. Pero esto si es esencialmente un problema del gobierno, de los tres niveles”.
Imelda Castro, Senadora por Sinaloa

La Senadora, aceptó que las encuestas de aceptación no son congruentes con todos los de MORENA, por eso, llamó al partido a unificarse en todo México y principalmente en Sinaloa, ya que sigue siendo un partido sin estructura y sin un líder claro a nivel estado.

“Si, de hecho, hay evaluaciones, hay encuestas que hablan de que los niveles de aceptación del presidente de la república, de MORENA, como partido, no coincide con los niveles de aceptación de los otros gobernantes, y eso es claro, porque la sociedad que ahora tenemos es muy lista, muy capacitada, muy informada y muy crítica, y eso es bueno, que tengamos una sociedad critica”.
Imelda Castro, Senadora por Sinaloa

Iris Sánchez