Seminario de exportación y comercialización de productos agroalimentarios

26 junio, 2019

Compartir

Chihuahua, Chih., 25 junio del 2019.La Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Comercio en conjunto con la Asociación de Agentes Aduanales de Ciudad Juárez, efectuarán el Seminario de Exportación y Comercialización de Productos Agroalimentarios entre México y Estados Unidos.

Dentro de las participaciones especiales, se contará con la presencia del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés), que es la unidad ejecutiva de ese país para regular y ejecutar las políticas de ganadería, agricultura y alimentación, exponiendo las necesidades de los productores y promoviendo el uso agrícola trabajando en la regulación para asegurar la exportación.

También se contará con la participación de los Servicios de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) para hablar de las buenas prácticas e infraestructura, así como puntos de inspección y verificación autorizados. Dicho seminario se efectuará en la ciudad de Chihuahua el próximo 26 de junio en el Auditorio de la CANACO de 9:00 a 15:00 horas. 

Jesús Acosta