Semana Santa en el municipio de Casas Grandes

10 abril, 2019

Rafael PalaciosCompartir Rafael Palacios

Chihuahua, Chih., 10 abril del 2018. Autoridades del municipio de Casas Grandes invitaron a los chihuahuenses a disfrutar el período de Semana Santa en aquella ciudad, ya que del 19 al 27 de abril se realizarán una serie de eventos para disfrutar en familia.

El sábado 20 y domingo 21 de abril se llevará a cabo una lazada en la comunidad serrana de “El Willy” a partir de las 11:00 de la mañana, una expoventa de artesanías y comida del 19 al 21 en la plaza central general José Inés Salazar, además el sábado 27 de abril a partir de las 7:00 de la tarde habrá una callejoneada, también habrá una exposición multimedia en el museo de las Culturas del Norte durante abril y mayo.

También se realizará la décimo segunda edición de la carrera pedestre “El Willy” de 10 kilómetros el día sábado 20 de abril, la cual tendrá premios para los ganadores.

La alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes, dio a conocer que para que se realicen estos eventos se cuentan con el apoyo de elementos de las distintas corporaciones policiales para salvaguardar a los turistas, en esta edición se espera un aproximado de 10 mil asistentes.

Scarlett Javalera