Selección de judo medallas en Olimpiada Nacional

27 mayo, 2019

Fotografía: CECUDECompartir Fotografía: CECUDE

Colima, Colima

La delegación oaxaqueña de Judo que tiene participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que se desarrolla en Colima tuvo una gran participación.

Ulises Méndezconsiguió medalla de oro en la división de los 66 kilogramos, de igual forma Ramón Flores en los 100 kilogramos logró la segunda presea dorada, mientras que Edward Juárez en los 73 kilogramos se colgó la plata, durante la jornada del fin de semana.

Les antecedieron también importantes resultados para los representantes oaxaqueños en esta misma justa. Juan Espino Barros en la división de 50 kilogramos e Ian Borch en más de 90 kilogramos subieron al podio logrando medallas de bronce en la actividad que tiene como sede la Unidad Deportiva José María Morelos en la ciudad de Colima.

Fotografía : CECUDE

Finalmente, en esta lluvia de preseas Aranza Vargas abrió la racha ganadora con medalla de bronce en la categoría sub-15 de la división de los 48 kilogramos, nuestra felicitación a estos jóvenes que ponen en alto el nombre de Oaxaca y sobre todo reconocer el esfuerzo realizado y sabemos que continuarán su preparación para próximas participaciones.

Abdiel Cruz