Seis casas afectadas tras fuertes lluvias

21 agosto, 2019

Casas afectadas por las lluvias Compartir Casas afectadas por las lluvias

Guerrero, México

Seis casas afectadas, árboles caídos, cortes de energía eléctrica y avenidas inundadas dejo la lluvia en Acapulco. Marco cesar mayares.

La lluvia que cayó la noche del lunes y las primeras horas del martes dejo seis viviendas con afectaciones en Acapulco, la caída de un espectacular, ocho árboles caídos, cortes de luz en varias colonias de la periferia e inundaciones en avenidas como la costera miguel alemán y llano largo.

Marco Cesar Mayares, Secretario de Protección civil, dijo que en la costa chica en el municipio de san marcos se tuvo el reporte de lluvias fuertes sin registrarse alguna afectación y en la costa grande en Coyuca de Benítez se reportó la caída de un árbol.

En estas afectaciones trabajaron coordinadamente autoridades del puerto de Acapulco, gobierno del estado y ejército mexicano

No se reportaron personas lesionadas y que únicamente solo afectaciones menores en viviendas y vialidades.

Marco Cesar Mayares, índico que se esperan lluvias en las próximas horas, en gran parte del territorio Guerrerense, por lo que hizo un llamado a estar alertas, para que en caso de una contingencia trasladarse a los refugios temporales.

José Luis López