NOTICIAS

SEGURO GASTOS MÉDICOS

Tamaulipas, México La actual contingencia que vivimos por el COVID-19 nos ha recordado que la salud es…

Tamaulipas, México

La actual contingencia que vivimos por el COVID-19 nos ha recordado que la salud es lo más importante para la humanidad, por eso se recomienda contar con un seguro de gastos médicos.

La salud podría considerarse lo más valioso que posee el ser humano.

La actual contingencia que enfrentamos a nivel mundial por el COVID-19, nos ha recordado lo importante que es mantenernos sanos.

La asesora en seguros de gastos médicos, Mariela López, recomienda a las familias buscar un seguro médico que proteja no sólo su salud sino sus finanzas.

“Es importante conocer para qué contratar un seguro de gastos médicos mayores, el objetivo de estos es resarcir el daño económico cuando sufrimos un accidente o una enfermedad.

En el caso del COVID-19 es necesario conocer el tiempo de espera, como cualquier otra enfermedad tiene 30 días de espera. Sin embargo, es importante saber que al momento de contrata no debo estar enfermo, ni tener ningún síntoma de esta enfermedad, es por eso que debemos ver esto como un método de prevención, también para nuestras finanzas familiares”.

Para adquirir un seguro de gastos médicos se sugiere asesorarse por expertos, quienes definirán el adecuado en base a las necesidades y presupuesto de cada familia.