Seguridad garantizada para festividad de la Virgen de Guadalupe en Huajuapan

29 noviembre, 2019

Fotografía: IGABE NoticiasCompartir Fotografía: IGABE Noticias

Oaxaca, México.

Con el objetivo de reforzar la seguridad y brindar acompañamiento vial durante la festividad en conmemoración de la Virgen de Guadalupe, en la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, se desplegará un operativo por parte de la Policía Municipal y Vial a partir del 30 de noviembre y hasta el 13 de diciembre, fecha en que culminan las diversas actividades en el marco de esta festividad.

El Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Huajuapan de León; Domiciano Cruz González, precisó que derivado del acercamiento del Comité encargado de las festividades guadalupanas se acordó una coordinación para desplegar vigilancia policial y apoyo vial en esta zona de la colonia Tepeyac.

Durante los días de la festividad se harán recorridos en la locación de esta feria y se hará presencia durante los bailes que se desarrollarán. Además, se sumarán elementos de vialidad para realizar abanderamientos y cortes a la circulación cuando se requieran, como el caso de los recorridos de procesiones, calenda o el arribo de antorchas.

Con estas acciones, se espera que esta festividad se lleve a cabo con orden, tranquilidad y confianza para la ciudadanía que acuda a esta celebración.

Con información de: IGABE Noticias.

ASP