Segundo triunfo para Club Puebla en pretemporada

12 julio, 2020

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

El Puebla de La Franja venció 3-1 a Pumas Tabasco en su segundo juego de preparación rumbo al inicio del Torneo de Liga MX.

El partido se desarrolló en la cancha del estadio Cuauhtémoc bajo todo el protocolo de sanidad que exige la liga y las autoridades sanitarias.

Para el Técnico Juan Reynoso, este duelo es muy importante ya que representa una oportunidad más para lograr desarrollar el trabajo que viene realizando ya prácticamente con carro completo.

El duelo

El partido estuvo cargado del lado de La Franja que realizó un juego cargado por las bandas y con traslado de balón en medio campo basado en el trato de Osvaldo Martínez y las incorporaciones de Omar Fernández.

Así fue como los camoteros se fueron al frente y ya no dejaron ir la ventaja para el 3-1 con el que se marcó el juego, por cierto, dividido en cuatro tiempos de 30 minutos en los que vieron acción dos grupos distintos, 
Omar Fernández hizo el primer gol al minuto 23, Pumas se hizo presente con el empate al 94, sin embargo minutos después fue Araujo quien retomó la ventaja al 99 y Santiago Ormeño finiquitó al 105.

Patricio Aguilar