SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DE MATAMOROS

7 septiembre, 2020

Compartir

Tamaulipas, Matamoros

El alcalde de Matamoros, Mario López, rindió su segundo informe de gobierno en el que destacó acciones que están encaminadas en un mejor desarrollo social y económico de nuestra ciudad.

En el último año en Matamoros se han invertido más de 800 millones de pesos.

Recurso destinado a obras públicas y programas sociales.

El alcalde de esta ciudad fronteriza, Mario López, rindió su segundo informe de gobierno en el que destacó una serie de acciones con las que se pretende lograr un desarrollo positivo en Matamoros.

“En Matamoros hemos impulsado la política participativa, una política incentiva, inclusión y participación de los ciudadanos, que acepta y responde a necesidades de municipio”.

La seguridad es uno de los temas que más preocupa y ocupa a las autoridades municipales.

“Continuar trabajando en la conclusión de la agenda, seguridad y prosperidad

La migración es un fenómeno que ha impactado directamente en nuestra ciudad… desde marzo del 2010.

“Acciones destacadas, constitución de comité de migrantes en Matamoros, el día 30 de septiembre, formado por autoridades municipales, estatales, federales e instituciones internacionales”.

Y en los últimos meses en coordinación con el estado y la federación las autoridades locales han implementado acciones contra el COVID-19.

“Dando continuidad a nuestros trabajos, por eso hoy les quiere refrendar mi compromiso, continuar con eficiencia, cuidando mis decisiones, logrando así el Matamoros que todos queremos”.

El alcalde de Matamoros, Mario López destacó que se sigue trabajando la prioridad es ofrecer a los ciudadanos condiciones óptimas en todos los rubros.

El sector productivo, educativo y de salud son atendido de manera enfática.