NOTICIAS

Segundas dosis Sinovac en tres municipios

Tepoztlán, Morelos Con el objetivo de avanzar en la estrategia nacional de vacunación contra Covid-19 en Morelos,…

Tepoztlán, Morelos

Con el objetivo de avanzar en la estrategia nacional de vacunación contra Covid-19 en Morelos, el lunes 23 y martes 24 de agosto, se llevará en los municipios de Axochiapan, Zacatepec y Tepoztlán, la aplicación de segundas dosis de Sinovac contra Covid-19 para personas de 30 a 39 años.

De acuerdo con la Coordinación del Plan Estatal de Vacunación contra Covid-19 en su semana 35, para estos tres municipios se destinarán más de nueve mil dosis de vacuna Sinovac.

Para la vacunación de segundas dosis para personas de 30 a 39 años es necesario que la población presente comprobante de domicilio, una identificación con fotografía, el documento de su primera aplicación con el código QR y otro expediente de vacunación impreso, el cual podrán obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y ser llenado para mostrarlo en las diferentes sedes.

Es importante mencionar que como en otros municipios también se vacunará con segundas dosis de Sinovac a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, llevando su comprobante de la primera aplicación y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra Covid-19.

Información: Jorge Diaz

CC