DEPORTES

Segunda convocatoria para Christian Sánchez a Selección Nacional.

Cuernavaca, Morelos. Por segunda ocasión consecutiva en su carrera, el jugador morelense, Christian Sánchez, integrante del equipo…

Cuernavaca, Morelos.

Por segunda ocasión consecutiva en su carrera, el jugador morelense, Christian Sánchez, integrante del equipo Rugby Tlahuicas, fue convocado a participar con la selección mexicana de la especialidad, categoría sub 19.

El talentoso jugador morelense, después de haber participado con el equipo tricolor, en el certamen de Centroamérica, en las Bahamas, en donde se coronaron campeones, hoy recibió una nueva convocatoria para defender la camiseta del equipo mexicano.

Christian Sánchez ahora fue convocado a la Copa Américas Rugby Challenge 2019, a celebrarse del 11 al 17 de agosto, en Asunción, Paraguay, con el resto de los jugadores convocados de todo el país y ligas filiales a la Federación Mexicana de Rugby.

El jugador Tlahuica, participó en los festejos y encuentros del club que deportivamente lo vio nacer y dio a conocer, como son Tlahuicas Rugby Club, en donde fue reconocido por su medalla de oro, en su primer evento internacional, recibiendo antes de un mes, su segundo llamado al equipo tricolor, por sus características de juego y aportación en la cancha.

Autor: Arturo Sánchez.