SEDUC entrega equipamiento didáctico

18 octubre, 2019

Compartir

Campeche, México.

Beneficiando el aprendizaje educativo de la primera infancia campechana, la secretaria de educación entregó a directivos y maestras de los centros preescolares del municipio de Campeche equipamiento donado por fundación lego.

En total fueron 360 cajas con cada una con 30 Six Brix para que los pequeños puedan aprender jugando, esto para escuelas de educación inicial e indígena

De igual forma, el secretario de educación Ricardo Medina Farfán expresó que se han capacitado a más de 80 maestras, supervisoras y directoras para que de manera inmediata puedan verse beneficiados más de 400 centros preescolares.

Por su parte, la presidenta del patronato del sistema DIF estatal, Victoria Damas De Aysa agradeció la donación con la que se verá atendida la necesidad de los niños de tener un mejor desarrollo intelectual y humano.

Finalmente, se dijo que en esta primera emisión el equipamiento fue para el municipio de Campeche, pero se reiteró el comprimo de que el resto de la entidad federativa también tendrá estos beneficios educativos.

Candelaria de los Ángeles García Sansores.