NOTICIAS

SEDESOL en espera del controversial presupuesto 2020

Sinaloa, México La Secretaria de Desarrollo Social esta a la espera del tan controversial presupuesto 2020. Su…

Sinaloa, México

La Secretaria de Desarrollo Social esta a la espera del tan controversial presupuesto 2020.

Su Titular, el Secretario Ricardo Madrid, dijo que ya realizaron el trabajo de campo requerido para identificar los municipios y las colonias que mayor apoyo necesitan por parte de SEDESOL pero requieren de la liberación del presupuesto para operar de manera optima.

El presupuesto será votado la tarde del lunes 23 de diciembre y por ende el Secretario de Desarrollo Sustentable en Sinaloa dijo que espera que los Diputados tengan en cuenta el lado humano de apoyar a los que menos tienen de forma institucional.

“Estamos trabajando porque dependemos también de la autorización del presupuesto, tenemos un trabajo de tierra y de campo que ya hemos hecho ubicando las comunidades en donde hay más necesidades y teniendo mucho diálogo y comunicación así como coordinación con los alcaldes para ir midiendo en donde serían las necesidades; pero aún así dependemos de la autorización de los presupuestos. Es importante decir que tenemos mucha confianza en que los diputados van a priorizar siempre la parte social y la parte humana. Mandamos un proyecto de presupuesto que va acomodado para poder echar andar esos programas y tenemos buenos augurios de que vendrán buenas noticias”.
Ricardo Madrid, Secretario de Desarrollo Social

Iris Sánchez