SEDENA llevó a cabo identificación, conteo y pesaje de incineración de narcóticos

15 agosto, 2019

SEDENA llevó a cabo identificación, conteo y pesaje de incineración de narcóticosCompartir SEDENA llevó a cabo identificación, conteo y pesaje de incineración de narcóticos

Chiapas, México.

En el campo militar el  TURCÓN la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar  en coordinación con la Fiscalía General de la República llevó a cabo el evento de identificación, conteo y pesaje de incineración de narcóticos  de los aseguramientos efectuados.

Los narcóticos destruidos están relacionados con averiguaciones previas, de los resultados obtenidos por parte de las dependencias federales encargadas del combate al narcotráfico.

Cerca de 95 kg de marihuana, 94 gramos de cocaína, 400 miligramos de clorhidrato de cocaína, 10 gramos de metanfetamina, 9 objetos del delito, 2 kg de plantas de marihuana y 12 gramos de sustancia negativa.

Mediante estas acciones  la delegación en Chiapas de la Fiscalía General de la República y la SEDENA reafirmaron su compromiso  las familias mexicanas al  fin de preservar la integridad, seguridad de nuestro país.

Dulce Hurtado