SECTOR INDUSTRIAL OPINA SOBRE CONTROL EN POLICÍA Y TRÁNSITO

25 septiembre, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

Tras la toma del mando operativo, administrativo y financiero del departamento de Policía y tránsito municipal por parte de Gobierno del Estado, el sector empresarial del municipio, manifestó que es una medida que puede mejorar la seguridad de Matamoros.

“No conocemos el fundamento en que se basa para la operación, sin embargo, confiamos que sea algo positivo para ciudad, si este cambio originará mejoras para los ciudadanos de Matamoros, entonces confiamos en las autoridades de que se está actuando de la mejor manera con el interés de los ciudadanos por delante, eso pues traerá beneficios a la ciudad más tranquilidad y si ese es el caso pues estamos muy confiados. Debe ser un cambio que transite suavemente que con mucho orden”, señala el presidente de CANACINTRA en Matamoros, Rogelio García Treviño.

De acuerdo con el decreto estatal, la decisión fue tomada con fundamento en diversos preceptos legales que determinan que, en Matamoros, hubo una situación de fuerza mayor o alteración grave del orden público.