Secretario de gobierno denuncia al fiscal del estado

8 mayo, 2019

Fuente: ArchivoCompartir Fuente: Archivo

Veracruz, México

Por presunta ocultación de delitos que tienen que ver con la administración de justicia, el secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros, presentó ante la Fiscalía General de la República, una denuncia contra el fiscal general del estado Jorge Winckler Ortiz.

Según consta en la denuncia interpuesta por el secretario de gobierno del estado, el fiscal Jorge Winckler ocultó órdenes de aprehensión y retuvo hasta por una semana los procesos legales de presuntos delincuentes.

Dijo tener todas las pruebas contra la actuación que calificó como ilegal del fiscal del estado Jorge Winckler y señaló que en Veracruz hay total impunidad en los delitos del fuero común.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Hugo Gutiérrez, dijo que de poco sirve detener a probables delincuentes sin en la fiscalía son liberados.

Se espera que la Fiscalía General de la República atraiga la investigación de esta denuncia presentada por autoridades del gobierno del estado de Veracruz contra el fiscal general del estado.

Victor Medina