ENTRETENIMIENTO

SEBASTIÁN YATRA CONTRA EL CORONAVIRUS

Puebla, México El colombiano Sebastián Yatra se ha coronado como uno de los cantantes más activos durante…

Puebla, México

El colombiano Sebastián Yatra se ha coronado como uno de los cantantes más activos durante la pandemia que el mundo vive a causa del Covid 19. Durante la cuarentena Yatra no ha descansado en ningún momento haciendo nueva música, colaboraciones o participando con sus fans en redes sociales, convirtiéndose en uno de los cantantes con mayor popularidad en TikTok.

Aunque Yatra ha mencionado que al principio el confinamiento fue muy difícil, para él tuvo un lado positivo ya que esto lo llevó a reconectar con su familia durante los cinco meses que se mantuvo encerrado en su casa en la ciudad de Medellín.

Sebastián es uno de los cantantes mas reconocidos del momento y estará presente en los Kids Choice Awards 2020 que se transmitirán por un canal para niños de paga el próximo 3 de noviembre a las 20:00 horas.

El cantante recientemente cumplió años y lo celebró con el lanzamiento de su último sencillo “Chica Ideal” junto con Guaynaa. Dicha canción es un tema energético y alegre que nos cuenta sobre la búsqueda de la mujer perfecta en una relación. Ahora solo queda esperar con que más canciones nos sorprenderá el colombiano en lo que resta del año.

Con información de: EL UNIVERSAL

José Contreras