Se vuelca camión con 13 toneladas de huevo

14 agosto, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Más de 13 toneladas de huevo se destruyeron luego de que el camión que lo transportaba se volcara cuando intentaba incorporarse al entronque de la Paloma de la Paz, sobre la autopista México-Cuernavaca

A las 17:15 horas del miércoles, la unidad procedente del Estado de Jalisco, de dirigía hacia el Mercado Adolfo López Mateos para entregar la carga. 

Pero al llegar al entronque, el chófer de nombre Francisco Javier Márquez, de 19 años, intentó incorporarse a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y volcó. 

Luego del percance, automovilistas que pasaban por el lugar pidieron la ambulancia, por lo que llegaron al sitio paramédicos de diversas corporaciones. 

Al atender al chófer, confirmaron qué este no presentaba taba ninguna lesión, por lo que fue dejado en el sitio sin que fuera llevado a un hospital. 

Con ayuda de varias grúas se descargaron las 600 cajas con el huevo, las cuales, junto con la unidad y el chófer, quedaron a disposición del Ministerio Público por daños a la vía de comunicación federal.

Información: Carlos de la Fuente

CFV