DEPORTES

Se une Oaxaca al ‘KM Con Causa’ del Teletón

Oaxaca, México. El Instituto del Deporte de Oaxaca (Incude) se une a la difusión del ‘KM Con…

Oaxaca, México.

El Instituto del Deporte de Oaxaca (Incude) se une a la difusión del ‘KM Con Causa’ que se realizará a partir de este 27 de noviembre al 5 de diciembre dentro del marco del Teletón 2020, en un desafío que pretende recorrer 384 mil 400 kilómetros, distancia equivalente de la tierra a la luna, con todos los estados del país.

Ha esta iniciativa se ha sumado gente del deporte como las taekwondoínas Amairani Salinas Cartas y Lauri Michel Martínez medallistas de Olimpiada Nacional en taekwondo, así como la activadora física Jessi Contreras y Daniel Lira y Taly Arrazola de Run In Oaxaca.

Para poder participar, las y los interesados deberán entrar a http://xn--teletn-fxa.org/ y dar clic en el banner Km Con Causa, donde tendrán una guía detallada para poderse inscribir, con un proceso paso a paso del llenado correcto en línea.

Luego de ese proceso, los participantes deberán registrar sus kilómetros para obtener su playera virtual y, al finalizar, la medalla y certificado virtuales de participación, tal y como se indica.

La invitación es para participar en bici, silla de ruedas, corriendo o caminando, ya sea en casa o exteriores, recordando siempre la sana distancia y no correr en grupo, los resultados de los kilómetros juntados de todo el país y por supuesto de Oaxaca, se darán a conocer el día 05 de diciembre.

Con información de: BOOM Periodismo Profesional.

ASP