Se suma San Jacinto Amilpas al programa ‘Reciclemos por Oaxaca’

4 marzo, 2020

Compartir

Oaxaca, México.

A San Jacinto Amilpas llegó el programa de separación de residuos en el estado de Oaxaca, ‘Reciclemos por Oaxaca’, por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable.

Al respecto, la presidenta municipal, Yolanda Santos Montaño, manifestó que les fueron entregados 40 contenedores de basura, que se colocarán en diferentes partes del municipio y en 14 escuelas, precisó también que uno de los ejes principales de su gobierno, es el cuidado del medio ambiente, por lo que han diseñado una serie de acciones en la materia.

Por su parte, el titular de laSEMAEDESO, Samuel Gurrión Matías, expresó que es fundamental seguir inculcando el cuidado del medio ambiente, por ello la importancia de que se aprenda a clasificar correctamente la basura, mencionó que Oaxacaes un estado con una gran Biodiversidad, por lo que impulsan estrategias para conservar y proteger la naturaleza.

San Jacinto Amilpas se suma a "Reciclemos por Oaxaca"

Recibe el Municipio de San Jacinto Amilpas, 40 contenedores de basura como parte del programa "Reciclemos por Oaxaca" que promueve la SEMAEDESO.

Posted by Televisa Oaxaca on Wednesday, March 4, 2020

Diana García