Se sigue trabajando por respeto a adultos mayores en transporte público: SMyT

13 agosto, 2019

Fuente: SMyTCompartir Fuente: SMyT

Cuernavaca, Morelos

Víctor Mercado Salgado, Secretario de Movilidad y Transportes mantuvo un encuentro con integrantes de las agrupaciones de Rutas Unidas, Federación Auténtica del Transporte y Ruta 4.

El objetivo es dar un seguimiento a los programas de mejoramiento en el transporte público, de este modo se establecieron acuerdos para aplicar sanciones a los operadores del transporte público que no respeten los descuentos en la tarifa establecida en la ley, en especial a personas de la tercera edad.

Los concesionarios deben hacer efectivo el descuento correspondiente al 50 por ciento en el costo del pasaje, al presentar su tarjeta del INAPAM, además de dar un trato digno y de calidad a los usuarios del transporte público.

Participaron Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte; Aurelio Carmona Sandoval, presidente de Rutas Unidas, además de Virgilio Bahena Bahena, presidente de Ruta 4, para presentar los avances del cumplimiento de los lineamientos establecidos en la Ley de Transporte en la entidad.

Redacción

TM