SE REÚNEN COPAMEX MATAMOROS Y DIPUTADOS LOCALES

19 noviembre, 2019

Compartir

En busca de un apoyo por parte de las autoridades del Congreso del Estado empresarios de Matamoros se reunieron con diputados locales para exponerles sus inquietudes.

El presidente de la COPARMEX en ésta ciudad, Carlos González, compartió que esperan un respaldo para impulsar el sector productivo.

“Hemos visto como Matamoros lleva más de 10 años si construcciones ni infraestructura de calado, la movilidad es tremendamente pésima y necesitamos que el Gobierno del Estado, el Congreso en este caso, pueda meter el presupuesto de egreso de la federación 20-20, un presupuesto para infraestructura, sobre todo de un Centro de Convenciones tan mencionado desde hace muchos años, queremos que se lleve a cabo el proyecto ejecutivo y obras que han quedado pendientes del Gobierno del Estado que se realicen”.

Los diputados expresaron estar comprometidos a fomentar el desarrollo laboral, económico, social y de seguridad en nuestra ciudad, así lo expresó Gerardo Peña, presidente del Congreso de Tamaulipas.

“Conocer cuáles son las inquietudes específicas de la Cámara, de ellos en la individual y bueno desde luego buscar irle dando respuesta a cada tema. Comentamos, platicamos de algo importantes que hemos venido llevando a cabo como legislatura, como saben se constituyó en lo particular una comisión especial para darle seguimiento a la convocatoria para la Comisión Nacional Hacendaria que consideramos que, hace mucho año, fue la última Comisión Hacendaria y el perfil de Tamaulipas era muy diferente a lo que hoy como estado tenemos y significamos. Como saben, lo han escuchado, lo hemos escuchado todos Tamaulipas es el segundo estado que mayor le aporta a la Federación”.