Se reúnen con jóvenes de “Dilo fuerte”

18 julio, 2019

FUENTE: IMPAJOVENCompartir FUENTE: IMPAJOVEN

Cuernavaca, Morelos

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) llevó a cabo la primera reunión con los integrantes de “Dilo Fuerte”, programa federal de radio promovido por el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve).

Diego Arturo Alcázar Pérez, director de Impajoven, aseguró que esta es una oportunidad para los estudiantes que buscan incursionar en los medios de Comunicación, un momento de mostrar su talento además de alertarlos a promover un espacio de libre expresión.
 
Entre las secciones que se incluirán dentro del formato se encuentran “Mano a mano”, que consistirá en la entrevista a algún joven con participación destacada en el estado; “Diccionario indígena”, para poder proporcionar el significado de diferentes palabras en lenguas nativas; y “Trending”, para hablar respecto a los hechos más relevantes. Se buscará también impulsar música de artistas morelenses.
 
La transmisión de los programas radiofónicos se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT), como parte de un convenio entre la radiodifusora e Impajoven, y comenzarán a operar la última semana de julio.

Son diez jóvenes, cinco del municipio de Cuernavaca y cinco de Jiutepec, que recibirán la beca del programa federal “Jóvenes construyendo el futuro”.

Redacción