Se reúne Gobernador del Estado con trabajadores sindicalizados del Poder Ejecutivo

21 agosto, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, entidades paraestatales y órganos constitucionales autónomos del estado reiteraron el compromiso de trabajar de la mano desde el servicio público, con la finalidad de que Morelos avance por buen rumbo.

El mandatario estatal, sostuvo un encuentro con trabajadores sindicalizados del Poder Ejecutivo, con el fin de fortalecer los vínculos laborales y profesionales.

En su mensaje, Blanco Bravo mencionó que para obtener más y mejores resultados, es importante establecer trabajo en unidad y equipo; “el día que nos ayudemos entre nosotros mismos, nos apoyemos y que estemos comprometidos con la gente, vamos a ser uno de los mejores países del mundo”, aseguró.

Recordó que el gobierno que encabeza es de puertas abiertas, donde se escuchan las inquietudes de todos los ciudadanos, así como propuestas que puedan abonar al desarrollo de los diversos sectores de Morelos, por lo que es necesaria su participación para que esto sea posible en el menor plazo.

Denia Torres Rivera, secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, entidades paraestatales y órganos constitucionales autónomos del estado, expresó al gobernador que cuenta con el apoyo del Gremio Sindical, refrendo el apoyo institucional; de los servidores públicos, que están comprometidos para sacar adelante a Morelos.

Información: Alberto Cruz

DB