NOTICIAS

Se reúne Gobernador con médicos de la región Oriente

Cuernavaca, Morelos Luego de los hechos registrados en Cuautla el pasado sábado, la noche de este miércoles…

Cuernavaca, Morelos

Luego de los hechos registrados en Cuautla el pasado sábado, la noche de este miércoles el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo mantuvo una reunión con asociaciones de médicos y cirujanos de la zona oriente del estado. El mandatario estatal les reitero la necesidad de sumar esfuerzos entre todos los sectores de la sociedad para lograr un Morelos con mayor seguridad.

el presidente de la Asociación de Hospitales Privados, Arturo Cruz Mendoza, precisó que el gremio médico de la región oriente y de Cuautla no promueve marchas ni manifestaciones, aseguró que lo único que pretenden es politizar el ambiente social utilizando el dolor humano de las familias afectadas por los recientes hechos.

Acompañado por el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, y el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, el Gobernador dio detalle de los avances en las investigaciones que lleva a cargo la Fiscalía General del Estado.

El mandatario estatal aseguró a los integrantes del Colegio de Médicos y Cirujanos del estado y de la Asociación de Hospitales Privados de la Zona Oriente de Morelos, que si se establece una cooperación de vigilancia entre sectores de la sociedad y gobierno, se podrá obtener resultados a corto plazo en el combate al delito.

Información: Redacción