Se reprograma el duelo Puebla vs Monterrey por casos de COVID-19 en Rayados

20 enero, 2021

Imagen: Liga BBVA MXCompartir Imagen: Liga BBVA MX

Puebla, México

Debido a los 19 casos positivos de Covid-19 en plantel y staff de Monterrey FC, los compromisos correspondientes a la Jornada 3 y 4 que los enfrentan con León en casa y con Puebla como visitantes se han reprogramado.

En el caso del duelo contra los campeones actuales, Rayados ahora los recibirá hasta el miércoles 10 de marzo en el estadio BBVA. El duelo ante Club Puebla que originalmente se jugaría el viernes 29 de enero pasará a disputarse el día martes 2 de febrero en el estadio Cuauhtémoc a las las 21:00 horas.

Como marca el protocolo, los elementos contagiados ya están aislados y con las debidas medidas médicas para su pronta recuperación. La actividad en las Instalaciones deportivas del Barrial, sede deportiva de Rayados se ha suspendido para dar lugar a la correcta sanitización.

Cabe señalar que aunque los protocolos sanitarios le piden a jugadores y entrenadores no intercambiar saludos ni abrazos, al finalizar el partido con América varios jugadores y los entrenadores de Rayados y América, Javier Aguirre y el argentino Santiago Solari, realizaron ambas prácticas sobre la cancha del estadio BBVA.

Con estos ajustes, Monterrey que es el actual líder con seis puntos ganados en dos fechas llegará al duelo ante la Franja con 17 días sin partidos oficiales.

Leonel Trejo