NOTICIAS

Se reinician obras en condominio Las Palomas en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, México La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en su gira de trabajo por Puerto Peñasco, atestiguó…

Puerto Peñasco, México

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en su gira de trabajo por Puerto Peñasco, atestiguó la certificación como playa limpia por segundo año consecutivo de esta zona turística internacional.

La secretaría del medio ambiente y recursos naturales, Semarnat, apegándose a la norma mexicana, entrego dicha certificación.

Pavlovich Arellano subrayo la importancia de seguir promoviendo a Puerto Peñasco como destino turístico y este tipo de certificados fortalecen esa tarea, además de hacer con responsabilidad y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

La mandataria estatal en su agenda de trabajo por Puerto Peñasco, dio el banderazo de reinicio de obra de la fase 3 del condominio Las Palomas donde se realizará una inversión de mil 100 millones de pesos, generando alrededor de 500 empleos directos.

Agregó que, al invertir en este proyecto, sus residentes saben que se van a generar empleos, 500 de manera directa y 750 de forma indirecta lo que va detonar la economía de este municipio.

Gustavo Mazon Escalante, presidente del consejo The Worldwide Group, indicó que el reinicio de obra de la tercera fase de Las Palomas, seaside golf community es de gran relevancia para Puerto Peñasco ya que lo coloca de nuevo en la mirada de inversionistas nacionales e internacionales.

Por su parte, Ernesto Roger Munro López, alcalde de ese puerto, agradeció el apoyo recibido por la gobernadora Pavlovich, quien, con sus gestiones, como la mega región Sonora- Arizona ha fortalecido a Puerto Peñasco como uno de los principales destinos turísticos de Sonora.

Marco Antonio Piña