Se registran robos a recolectores de camiones de basura

25 noviembre, 2019

Foto: Televisa Veracruz Compartir Foto: Televisa Veracruz

Veracruz, México

El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez reconoció los robos que se han registrado en contra de camiones recolectores de basura que descargan en el basurero del Guayabo localizado en el municipio de Medellín.

Los atracos se registraron en contra del personal que opera las unidades de carga de basura además de otras unidades que circulan por el lugar.

Fernando Yunes Márquez, Alcalde de Veracruz:

“Uno se lo robaron de plano bajaron al operado y se lo llevaron y en otro bajaron al operador y a otras dos personas que iban con él los asaltaron y no se lo pudieron llevar”.

El edil municipal dijo que los atracos fueron reportado a las autoridades competentes como la fiscalía del estado, la secretaría de seguridad pública y la policía federal.

El alcalde Veracruz comentó que los atracos a camiones recolectores de basura se han registrado de un mes y medio a la fecha.

El alcalde de Veracruz precisó que el camión robado era propiedad del particular que los renta al municipio al tiempo que aclaró que no se han registrado heridos durante los atracos.

José Luis Rogel