Se registran aspirantes a la dirigencia del PAN

22 agosto, 2019

Televisa Veracruz Compartir Televisa Veracruz

Veracruz, México

José Mancha Alarcón y Joaquín Guzmán Avilés se registraron como aspirantes a la dirigencia estatal del partido acción nacional que se elegirá el próximo 8 de septiembre.

Tras la resolución del tribunal electoral del poder judicial de la federación se repuso el proceso interno con la coordinación de la dirigencia nacional de ese partido.

José Mancha Alarcón, aspirante a la dirigencia del PAN:

“Nosotros sabemos que tenemos el respaldo de la militancia, la militancia de a pie gente que trabaja día con día por los ideales del partido acción nacional, estamos en una comisión electoral imparcial que fue lo que pidió el otro candidato, es gente del CEN”.

Joaquín Guzmán Avilés, aspirante a la dirigencia del PAN

“Un panorama bastante halagador para nosotros, un panorama prometedor pero sobre todo un panorama en el cual muchos de los militantes se están sumando a nuestro proyecto al proyecto que tenemos con muchos compañeros panistas, el pan es abierto, libre que no pertenece a nadie más que al partido acción nacional”.

Ambos candidatos se registraron con sus planillas a las distintas secretaría del comité directivo y estuvieron acompañados de militantes de su partido.

Pedro Morales