Se registra el tercer secuestro del año en Aguascalientes

Aguascalientes, México. Se registra el tercer secuestro del año en Aguascalientes; fue cometido por siete personas integrantes…

Aguascalientes, México.

Se registra el tercer secuestro del año en Aguascalientes; fue cometido por siete personas integrantes de una banda delictiva de Zacatecas.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la víctima era un transportista y fue rescatado en una casa de seguridad en el fraccionamiento Terranova. Los plagiarios pedían tres millones de pesos para su liberación.

De acuerdo a información proporcionada por el fiscal Jesús Figueroa, la familia de la víctima ya había depositado 65 mil pesos para su rescate, monto que se pudo recuperar, en tanto que los secuestradores fueron detenidos.

Las investigaciones arrojan que el transportista tenía un vínculo con una de las personas que le privó de la libertad y que ésta era la primera intervención de esta banda delincuencial en el estado.

Hay que recordar que el primer secuestro de este año se dio al norte de la ciudad en el fraccionamiento Los Bosques, mientras que uno más fue en contra de un vendedor de tamales.

Claudia Ávila