NOTICIAS

Se registra el suicidio número 28 en lo que va del año

Saltillo, Coahuila El suicidio número 28 en lo que va del año en la región sureste de…

Saltillo, Coahuila

El suicidio número 28 en lo que va del año en la región sureste de Coahuila se registró durante la tarde de este viernes inicio de fin de semana.

Ahora un joven de tan solo 26 años de se quitó la vida en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Porfirio Díaz con el número 385 en la colonia Guayulera.

El joven fue identificado como Ángel Daniel Gutiérrez González y según las primeras investigaciones su abuela salió a la tienda, al regresar a este domicilio abrió la puerta del baño y lo encontró.

Su abuela de inmediato al verlo marco al Sistema Estatal de Emergencias 911, hasta el lugar de la tragedia llegaron paramédicos de bomberos de la estación sur quienes al llegar ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, tras confirmar el fallecimiento elementos de la policía municipal de Saltillo acordonaron el área para evitar el paso a los familiares.

Finalmente, elementos de la agencia de investigación criminal llegaron el principal objetivo de realizar el peritaje correspondiente, al terminó ordenara el traslado del cuerpo de Ángel Daniel Gutiérrez González al SEMEFO para su necropsia de Ley.

Luis Zúñiga