Se registra aparatoso accidente en la carretera Tuxtla Gutiérrez – Chiapa de Corzo

29 julio, 2019

Compartir

Chiapas, México.

Alrededor de las 6 am de este lunes tres personas de sexo masculinos a bordo de una camioneta tipo estaquita sufrieron un aparatoso accidente en el km 9 de la carretera Tuxtla Gutiérrez – Chiapa de Corzo.

Se dio  a conocer que debido a la velocidad y el peso del vehículo, sufrió un derrape tras estrellarse contra un cúmulo de escombro lo que hizo que perdiera el control.

El vehículo cayó al fondo de un barranco por lo que elementos de protección civil, Cruz Roja Mexicana y bomberos tuvieron que rescatar a las personas ya que se encontraban a alrededor de 40 metros de profundidad.

Del accidente resultaron heridos Marcos Díaz, Francisco Ramos y Rogelio Navarro quienes fueron trasladados a un hospital privado de la capital chiapaneca para darles atención médica

Horas más tarde fue retirada la unidad color blanco con número de placas CX-98-984 la cual iba cargada de plátanos y venía de la central de abastos a la ciudad de Chiapa de Corzo, debido al accidente hasta después de las 9:30 am esta zona se encontraba congestionada de vehículos mientras que elementos de la policía federal estuvieron agilizando el tráfico vehicular.

Nancy García