NOTICIAS

Se registra ante el IEPC Félix Salgado, como candidato a gobernador de Guerrero, por Morena

Guerrero, México Realizó un llamado a la unidad política dentro de su partido, para trabajar en beneficio…

Guerrero, México

  • Realizó un llamado a la unidad política dentro de su partido, para trabajar en beneficio de la ciudadanía, su economía y el turismo del estado de Guerrero.

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, se registró este lunes ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana IEPC, como candidato de Morena a gobernador del Estado de Guerrero.

Al órgano electoral ubicado sobre el encauzamiento del Río Huacapa, llegaron simpatizantes y militantes de ese partido en apoyo a su registro, donde destacaron las porras en favor de Félix Salgado.

En punto de las 9:00 horas el precandidato entregó su registro, el cual se realizó a puerta cerrada, mientras sus seguidores lo esperaban afuera con banderas y pancartas.

Mientras, en el interior del órgano electoral, Félix Salgado se comprometió a realizar una campaña austera y visitar los 81 municipios para escuchar de cerca las demandas de la población, sin espectaculares, ni gallardetes que solo contaminan.

Salgado Macedonio, hizo un reconocimiento a las mujeres guerrerenses, ya que dijo, las mujeres y los jóvenes son el motor de la cuarta transformación.

Al término del registro Salgado Macedonio, fue despedido de sus seguidores que llegaron de varios puntos del estado de Guerrero.

José Luis López