NOTICIAS

Se registra accidente en Santa Catarina; encuentran droga

Tepoztlán, Morelos Un taxista y presunto vendedor de drogas, murió al impactar su vehículo contra un poste,…

Tepoztlán, Morelos

Un taxista y presunto vendedor de drogas, murió al impactar su vehículo contra un poste, cuando circulaba por calles de la comunidad de Santa Catarina, en el municipio de Tepoztlán.

El incidente ocurrió el martes, a la 1:50 horas, cuando el conductor de un automóvil tipo Tsuru, del Servicio Público, circulaba por la calle Cuernavaca.

Fue en ese momento en donde el operador perdió el control y se impactó contra un poste, y debido a que no usaba el cinturón de seguridad, golpeó su cabeza contra el volante y el tablero de su vehículo.

Al escuchar el impacto, los vecinos salieron de sus casas y al ver el automóvil colisionado, pidieron una ambulancia, llegando al lugar Paramédicos del municipio, los cuales Confirmaron Que El Sujeto Ya Había Muerto.

Policías del Tepoztlán que también tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Cuando los peritos del SEMEFO revisaron el vehículo y el cuerpo para tratar de encontrarle pertenencias, fueron halladas diez dosis de cristal, la cuales aparentemente se dedicaba a vender.

Información: Carlos de la Fuente

CC