Se recaudan 7.8 toneladas de aparatos eléctricos y electrónicos inservibles en Tuxtla Gutiérrez

14 agosto, 2019

Se recaudan 7.8 toneladas de aparatos eléctricos y electrónicos inservibles en Tuxtla Gutiérrez.Compartir Se recaudan 7.8 toneladas de aparatos eléctricos y electrónicos inservibles en Tuxtla Gutiérrez.

Chiapas, México.

Con éxito concluyó la campaña “Reciclatronic” en Tuxtla Gutiérrez, gracias a la cual fue posible recolectar 7.8 toneladas de aparatos electrónicos y eléctricos inservibles, mismos que en la mayoría de casos se convierten un una fuente importante de contaminación.

Esta es la primera campaña en su tipo que se realiza y forma parte de la campaña Limpiemos Tuxtlaemprendida por el ayuntamiento capitalino.

En esta campaña “Reciclatronic”se recaudaron televisiones, equipos de cómputo, electrodomésticos, entre otros aparatos ya inservibles que en muchas ocasiones van a parar a los basureros, terrenos baldíos o se convierten en cacharros.

Luego de estos días de recolección masiva, la campaña continuará en los diferentes parques de Tuxtla Gutiérrez los fines de semana en las Caravanas Tuchtlán, donde usted puede llevar sus aparatos eléctricos y electrónicos.

Nayeli Mijangos