Se reanudan las clases este lunes

20 mayo, 2019

Fuente: SEPCompartir Fuente: SEP

Ciudad de México, México

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que tras la suspensión de la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México, se reanudan las clases este lunes 20 de mayo en las escuelas públicas y privadas de educación básica y media superior.

De igual forma, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) comunicó que a partir del 19 de mayo, reanudó sus actividades académicas, luego de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendiera la contingencia extraordinaria.

En su reporte emitido a las 9:00 horas del 19 de mayo, el Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que el municipio mexiquense de Ecatepec es el que más concentración partículas suspendidas (PM10) tiene con 90 puntos, en tanto que en el resto del Valle de México la calidad del aire es de regular a buena.

El Sistema detalló que las alcaldías capitalinas Cuajimalpa y Benito Juárez la calidad del aire es buena y en el resto es regular, mientras que en el Estado de México es buena en Tlalnepantla y Coacalco.

Con información de: Televisa News

Glzz