DEPORTES

Se reanuda la actividad en el Ciclismo de Ruta, a partir del fin de semana.

Yautepec, Morelos. La actividad del Ciclismo, en su modalidad de Ruta, retornará al estado de Morelos, a…

Yautepec, Morelos.

La actividad del Ciclismo, en su modalidad de Ruta, retornará al estado de Morelos, a partir de este próximo domingo 13 de junio, con 3 eventos capitalizados por la Dirección de Deportes del municipio de Yautepec y el apoyo de la Asociación de Ciclismo de Morelos.

Una de las ramas deportivas que finalmente decidió nuevamente salir a rodar y a retomar sus competencias oficiales, fue la de Ciclismo, en su modalidad de Ruta, en donde se espera una buena respuesta de los practicantes a esta rama.

Este domingo 13 de junio, reinician las actividades con el denominado “Circuito Oacalco”, en las inmediaciones de la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en donde los ciclistas podrán participar en la prueba de 90 kilómetros de distancia, a partir de las 9 de la mañana.

Posteriormente, para el 27 de junio, retorna una de las pruebas estelares del ciclismo morelense, como es el Circuito Cañón de Lobos, con una bolsa en premios económicos a repartir por hasta $15,000.00 entre los ganadores de las 7 categorías a contender, en ambas ramas, vaornil y femenil.

La tercera competencia, se tiene programada para el 11 de julio, con el Circuito contra Reloj, en la comunidad de Santa Domingo, entre los límites de Yautepec y Tepoztlán, en donde también los competidores, pondrán a prueba su capacidad, en uno de los retos más demandantes de todo el estado.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.