Se realizó una visita a las las plantas de la empresa Continental, en Guadalajara

9 septiembre, 2019

Televisa AguascalientesCompartir Televisa Aguascalientes

Aguascalientes, México.

Rectores de las diferentes universidades estatales y autoridades educativas, realizaron una visita a las las plantas de la empresa Continental ,en Guadalajara.

Esto con la finalidad de crear un vinculo efectivo con dicha empresa, ya que representará una gran oportunidad de cambio y mejora en la industria de Aguascalientes.

En esta reunión, los empresarios expresaron los perfiles esperados de aquellos que finalicen sus estudios y busquen incorporarse a este sector, lo que representa una ventaja y es que desde un enfoque académico, se podrá preparar a los estudiantes fomentando el proceso de educación desde la empresa.

Durante los últimos años, el gobierno estatal ha promovido la diversificación de la industria, apostando por el nuevo esquema de desarrollo de tecnología.

Además de incorporar nuevos esquemas educativos como el Dual, educación bilingüe , formación científica y tecnológica, además de la movilidad internacional

Lo que permite que cada vez más egresados de diferentes áreas puedan brindar su talento a empresas con mayor valor agregado, además de poder aspirar a mejores salarios.

Noemi Trancoso