DEPORTES

Se realizó la segunda edición de ¿Quién es él y la más fuerte en Oaxaca?

Oaxaca, México. ¿Quién es él y la más fuerte en Oaxaca? es el nombre de la segunda…

Oaxaca, México.

¿Quién es él y la más fuerte en Oaxaca? es el nombre de la segunda edición de esta competencia de resistencia que se llevó a cabo en el CRAD  y polideportivo.

En los carriles de la alberca se notaron estilos como crol y dorso, todos teniendo que hacer el menor tiempo posible para continuar con la siguiente prueba.

Si hacer bicicleta de ruta es complicado, la bicicleta fija aún más, los quince competidores tuvieron que recorrer  3 kilómetros en la elíptica.

Tritones y sirenas avanzaron en la prueba con tres kilómetros en la pista del Polideportivo; aquí la estrategia era importante pues no importaba si terminaban tarde en la bicicleta ya que podían recuperarse corriendo.

Fotografía: Televisa Oaxaca

En tanto a los resultados, Tania Cruz y Diego Méndez fueron los primeros lugares, quienes fueron premiados con medalla y suplementos alimenticios y artículos deportivos.

Son justo estas competencias la que incentivan a la práctica deportiva, al reconocimiento de habilidades, a la competencia o simplemente a la sana convivencia.

Dánae Audelo