Se realizó audiencia de imputación del agente de la CES

22 julio, 2019

Arm OrozcoCompartir Arm Orozco

Chihuahua, Chih., 22 julio del 2019.  Al mediodía de este lunes, se realizó la audiencia de control de detención y formulación de imputación del agente de la Comisión Estatal de Seguridad de apellidos Favela Morales, quien fue arrestado el pasado fin de semana, acusado del homicidio de René Armando Anguiano, quien tripulaba una cuatrimoto en las inmediaciones del Reliz.

En la audiencia también se encontraban otros cuatro hombres que fueron detenidos junto al agente de seguridad, ya que todos se involucran en la riña que presuntamente se registró momentos antes del homicidio.

Durante la audiencia, el juez dictó el auto de libertad del elemento de seguridad, ya que se presentaron inconsistencias en el proceso de detención, además de que testigos, y familiares del agente manifestaron que, durante la riña, una persona disparó contra ellos, al tiempo que fueron golpeados con el mango de un arma de fuego.

La libertad del oficial se dictó con la condición de que este quede a disposición de las autoridades en caso de requerirle para continuar la investigación y continúa la presentación de Alejandro Ochoa Barraza, el otro implicado en el caso.

Alejandra Ortíz