Se realizará el trenzatón en Xalapa a beneficio de niños con cáncer

25 octubre, 2019

Foto: Televisa Veracruz Compartir Foto: Televisa Veracruz

Veracruz, México

La fundación Lepach, llevará a cabo este domingo, el “trenzatón”, evento con el que se busca reunir la mayor cantidad de cabello posible para elaborar pelucas que se entregarán a niñas con cáncer.

Erika Yerania Díaz Chavar, regidora Xalapa:

“Con la finalidad de elaborar pelucas para pacientes con cáncer. Van a estar ayudando chicas de una estética para hacer el corte y solo se le pide a la ciudadanía una donación de 20 pesos porque se necesita financiar la elaboración de la peluca”.

El cabello debe ser virgen, estar limpio, seco y medir por lo menos 30 centímetros. Posteriormente, será llevado a la Ciudad de México donde se hacen las pelucas.

De la misma forma, se llevarán a cabo sesiones fotográficas a bajo costo, para poder financiar el trasplante de médula ósea que requiere el niño Jordan.

Erika Yerania Díaz Chavar, regidora Xalapa:

“Él ya ha pasado por dos trasplantes pero no fueron compatibles, entonces en esta ocasión, para el tercer trasplante, se está buscando un donador extranjero y para apoyar a estar causa se realizarán sesiones fotográficas a 250 pesos para apoyar al trasplante de médula de Jordan“.

Este evento se realizará este domingo, la cita es el parque de los Berros de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Denisse López