Se realiza feria del empleo en Corregidora

25 julio, 2019

Compartir

Se ofertaron más de 700 vacantes y se contrató de inmediato a más de 300 postulantes

Querétaro, México. – Durante la Feria de Empleo que se realizó en el municipio de Corregidora con el apoyo del Servicio Nacional de Empleo, fueron ofertadas 715 vacantes y se logró la colocación de 310 personas que estaban en búsqueda de una oportunidad laboral.

Asistieron más de mil personas y donde lograron su colocación 103 mujeres y 207 hombres en diferentes plazas, con sueldos desde los 4 mil 700 hasta los 75 mil pesos mensuales.

Las 50 empresas participantes y cuatro instituciones, ofrecieron vacantes para todas las escolaridades en los rubros de industria, comercio y servicios, de manera que para escolaridad de primaria se ofrecieron 83 plazas, para secundaria fueron 300, para preparatoria 200, y de carrera técnica o superior más de 140 plazas.

Christian Manuel Duana Velázquez, Jefe Emprendimiento del municipio de Corregidora, indicó que ya se prepara la próxima feria para llevarse a cabo entre octubre o noviembre en coordinación con el SNE, y destacó que los empresarios han encontrado en el municipio el talento que necesitan para sus organizaciones.

Confió en que en la próxima feria se coloquen más personas y que las empresas también puedan ofertar mejores sueldos.

Con información de Alejandro Nieto.