Se queda sin frenos camioneta en av. Emiliano Zapata

15 mayo, 2019

Compartir

Cuernavaca, Morelos

Dos niños resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban se quedó sin frenos e impactó contra dos vehículos, cuando circulaban por la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Buena Vista, en el municipio de Cuernavaca.

El miércoles a las 11:45n horas, siete integrantes de una familia proveniente del Estado de México, descendían por la mencionada vía con dirección al centro de Cuernavaca.

A la altura de la desviación hacía la colonia Jiquilpan, los frenos de la unidad no respondieron, por lo que el chofer no pudo detener la unidad, por lo que se impactó contra dos vehículos y continuó su camino, hasta que finalmente se detuvo luego de subirse al camellón.

Paramédicos del CRUM llegaron al sitio y atendieron a dos niños que viajaban en la camioneta responsable de los hechos, los cuales solo presentaban algunos golpes leves, por lo que no fue necesario llevarlos a un hospital.

Agentes de tránsito retiraron la camioneta, la cual fue llevada al corralón municipal para ser puesta a disposición del ministerio público.

Información: Carlos de la Fuente