NOTICIAS

Se presenta espectacular accidente en el Distribuidor Universitario

Chihuahua, Chih., 02 agosto del 2019.   La mañana de este viernes en el Distribuidor Universitario al norte de…

Chihuahua, Chih., 02 agosto del 2019.   La mañana de este viernes en el Distribuidor Universitario al norte de la capital del estado, se presentó un espectacular accidente en donde un camión de carga quedó tendido sobre su costado al voltearse producto de la sobrecarga de arena que llevaba. El percance se presentó cerca de las 6:00 de la mañana en el sentido oriente-poniente de la citada vialidad, justo antes de comenzar a subir la rampa de acceso. 

Como se puede apreciar en las imágenes, la caja de la pesada unidad quedó obstruyendo uno de los carriles mientras su contenido quedó esparcido sobre la carpeta asfáltica. Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Policía Vial, quienes se dedicaron a efectuar las labores de acordonamiento y desvío de tráfico. 

Para poder levantar la arena fue necesario el uso de una retroexcavadora, misma que se encargó de cargar a un dompe. Por otra una grúa se usó para levantar al tractocamión averiado y con ello restaurar la circulación al tráfico local y foráneo.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales.

Jesús Acosta