Se preparan prestadores de servicios en playas de Chiapas ante la llegada de las vacaciones

10 julio, 2019

Se preparan prestadores de servicio en playas de Chiapas ante la llegada de las vacaciones.Compartir Se preparan prestadores de servicio en playas de Chiapas ante la llegada de las vacaciones.

Chiapas, México.

Se preparan prestadores de servicios en playas de Tapachula por la presente temporada vacacional de verano, ya que muchos turistas gustan visitar estos sitios.

La atención al cliente es uno de los factores que cuidan en estos lugares, ya que un servicio de calidad hace que los visitantes regresen en una próxima oportunidad, esperando con ello incrementar sus ventas en comparación a otros meses del año, dijo uno de ellos, Omar Ferral Gómez.

Aunque el litoral chiapaneco presenta oleaje elevado, principalmente por efectos de mar de fondo, también se encuentran sitios con playas muy tranquilas; pero es necesario que los visitantes tomen sus propias medidas preventivas por seguridad.

Estas playas principalmente son visitadas por vecinos del país de Guatemala, pero en esta temporada, en su mayoría son turistas nacionales.

En estos destinos se encuentra además una gran variedad y riqueza gastronómica propia de la región, con la certeza sanitaria que indica en la autoridad, dio a conocer una de las prestadoras de servicios en la zona de las escolleras, Minerva García.

Como medida preventiva la Secretaría de Marina ha instalado un puesto de vigilancia en los centros turísticos más concurridos para apoyar a la población en caso de una emergencia en esta temporada vacacional.

Guztavo López