NOTICIAS

Se pausaron las hemodiálisis en los hospitales

Veracruz, México Por procedimientos administrativos, se tuvo que  suspender el servicio de hemodiálisis en hospitales de Veracruz.…

Veracruz, México

Por procedimientos administrativos, se tuvo que  suspender el servicio de hemodiálisis en hospitales de Veracruz.

Al respecto el secretario de salud, detalló que se detectaron anomalías con las empresas contratadas por la anterior administración de ahí que hayan pedido solicitar la cancelación del servicio.

“En este caso había una historia anterior llega el nuevo gobierno y pues son los acuerdos son necesariamente las condiciones la calidad del servicio que se está dando Yo en Coatzacoalcos fui testigo de un sistema de hemodiálisis que dejaba mucho que desear”. Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud en Veracruz

Señaló que desde hace varios años, el sistema de hemodiálisis en general en los hospitales dejaba mucho que desear por lo que se pidió a la empresa la rescisión de contrato.

Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud en Veracruz:

“Por ejemplo los equipos serán improvisados adaptarán lugares que no eran correctos y no cumplían con todos los lineamientos que tenían entonces en verdad. En esa ocasión era director del hospital y siempre me opuse a que cumplieran con los elementos como se dice necesaria para ser un buen trabajo entonces en este momento hay una empresa que está o se licitaron por procedimiento demás les aclaro no hay nada oscuro en estos procedimientos de adquisición y licitación primero estamos enfermos”.

Añadió que en breve nuevamente se brindará el servicio de hemodiálisis en los hospitales de Veracruz pero de mejor calidad.

Denisse López