NOTICIAS

Se pasa luz roja y causa choque – volcamiento en Nayarit y Yáñez; no se reportaron lesionados

Hermosillo, México Pérdidas materiales cuantiosas dejó el accidente automovilístico registrado en el cruce de las calles Nayarit…

Hermosillo, México

Pérdidas materiales cuantiosas dejó el accidente automovilístico registrado en el cruce de las calles Nayarit y Yáñez, de la colonia San Benito.

Los conductores de los dos vehículos participantes en este choque – volcamiento resultaron ilesos.

El accidente ocurrió poco antes de las 11:00 am, en el que participó una camioneta de color rojo, línea Blazer, que tripulaba Jhonattan de 24 años de edad.

El segundo vehículo participante es una camioneta línea Trail blazer, de color verde, cuyo conductor se negó a brindar sus generales.

La camioneta de color rojo circulaba sobre la calle Nayarit, de oriente a poniente y, al llegar al cruce con la calle Yáñez el semáforo cambió a luz roja, quien en lugar de frenar aceleró para tratar de ganar el paso.

Los vehículos que hacían alto sobre la calle Yáñez reiniciaron la marcha de norte a sur, y fue el conductor de la camioneta de color verde quien golpeó levemente con su defensa al carro rojo.

Esta última unidad perdió el control al tratar de esquivar el auto verde, pero se impactó con su costado derecho a un poste de concreto y luego volcó.

El conductor pudo salir por su propio pie sin lesiones visibles.

Este accidente provocó un tremendo caos vial, lo que motivó el desvío del tránsito para dar oportunidad a una grúa de retirar el vehículo del carril de circulación.

Marco Antonio Piña