NOTICIAS

Se necesita unidad para exigir mejores condiciones para el campo

Sinaloa, México Los productores de Sinaloa necesitan de la unidad de todas las fracciones parlamentarias, para exigir…

Sinaloa, México

Los productores de Sinaloa necesitan de la unidad de todas las fracciones parlamentarias, para exigir al Presidente de la República mejores condiciones para el campo sinaloense, consideró Faustino Hernandez Álvarez.

El Dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias señaló que la voluntad del Presidente de la República debe verse reflejada en el presupuesto y apoyo que proporciona a los distintos sectores productivos del país.

“La reducción, de una aberración hay que decirlo, en el tema del presupuesto al campo, no es justo lo que está pasando en el campo de México y particularmente en el noroeste y Sinaloa, nosotros fuimos muy claros le entregamos la minuta, nos recibió y hasta ahí hizo el compromiso ahí que le diéramos seguimiento con nuestro amigo Quirino Ordaz Coppel”.
Faustino Hernández Álvarez, Pdte. Liga de Comunidades Agrarias

Mencionó que, a nivel nacional, las organizaciones agrícolas se encuentran a la espera de que los discursos del Presidente López Obrador se hagan realidad.

“Qué acciones vamos a tomar, las que sean necesarias, pero ocupamos la verdad la voluntad del ejecutivo y sobre todo de las diferentes fracciones parlamentarias, aquí hago un llamado a la fracción ´parlamentaria de Morena, porque ellos dicen que están en el discurso a favor del campo y es todo el contrario porque en el punto de acuerdo que presentamos fue rechazado por ellos”.
Faustino Hernández Álvarez, Pdte. Liga de Comunidades Agrarias

Resalto que los productores sinaloenses no están conformes con el trato que hasta el momento han recibido de parte de Gobierno Federal.

Eduardo Peña