NOTICIAS

Se mantiene la búsqueda de estudiante desaparecido

Cancún, Quintana Roo La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo mantiene la búsqueda, en la laguna…

Cancún, Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo mantiene la búsqueda, en la laguna de Nichupté, del estudiante de la Universidad Regiomontana (U-ERRE) Sahir Alexis Ruiz López, quien desapareció hace más de 10 días en Cancún.

En un reporte, la Fiscalía detalló que elementos de la Guardia Nacional y brigadistas de diferentes corporaciones realizaron un recorrido a bordo de una lancha de la Marina, desde el kilómetro 23 al 28 de la laguna.

Un mensaje que fue abandonado junto a dos cuerpos hallados durante la madrugada del lunes, a un lado del cementerio de la avenida José López Portillo, desmembrados y con signos de tortura permitió conocer la ubicación de la laguna de Nichupté

El mensaje advertía que las personas asesinadas fueron responsables del secuestro y la muerte del estudiante de Nuevo León, quien desapareció dentro de la discoteca Palazzo, en la zona hotelera de Cancún.

El reporte sobre los dos cuerpos, de sexo masculino, fue alrededor de las 00:10 horas del lunes 22 de julio, en la Región 91.

Sahir Alexis tiene 24 años y estaba en Cancún de vacaciones, junto con un compañero que ya regresó a Nuevo León.

También trascendió que los padres del estudiante se reunieron el martes por la noche con personal de la Fiscalía estatal en Nuevo León y les informaron que trabajan en coordinación con su órgano homólogo en Quintana Roo, pero aclararon que todo el proceso se lleva en aquella entidad.

Con información de: Televisa News

JMR