Se manifiestan Trabajadores del CECYTECH por diversas irregularidades

8 julio, 2019

Se manifiestan Trabajadores del CECYTECH por diversas irregularidades.Compartir Se manifiestan Trabajadores del CECYTECH por diversas irregularidades.

Chiapas, México.

Trabajadores del Sindicato del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECYTECH),se manifestaron desde las primeras horas de este lunes frente al palacio de gobierno de la capital chiapaneca para exigir diversas peticiones.

Dentro de las principales inconformidades se encontraron presuntos acosos laborales, despidos injustificados y hasta actos de corrupción dentro del colegio, exigiendo la destitución de su titular ya que aseguran no les ha resuelto una sola de sus peticiones.

Indicaron que han querido conciliar con autoridades internas pero sólo han tenido negativas, por lo que decidieron pedir ayuda a través de las instancias estatales e incluso nacionales, ya que hicieron entrega de un documento al presidente de la república en su visita reciente a Chiapas.

Argumentaron que no permitirán más abusos en su contra y que continuarán tocando instancias hasta ser escuchados y obtener resultados positivos, ya que son varias las familias las que se han visto afectadas ante tal situación.

Nancy García